El discurso del intendente junto con la entrevista del ministro del Interior en Radio Duna merecen ser incorporados en alguna antología del teatro del absurdo.
¿Qué tan podrido debe estar un sector del país para caer a ese nivel?
«La libertad es un derecho humano fundamental, sin él no hay vida digna»
Súmate a la FPP