Inicio » Noticias » 100 jóvenes se gradúan de la Academia Liberal Generación II 2023
100 jóvenes se gradúan de la Academia Liberal Generación II 2023

100 jóvenes se gradúan de la Academia Liberal Generación II 2023

El pasado 9 de noviembre, 100  jóvenes se graduaron de la Academia Liberal Generación II 2023, curso que buscó entregarles herramientas necesarias para potenciar el pensamiento crítico, acceder al conocimiento de historias de las ideas, mejorar la resolución de conflictos y obtener habilidades comunicacionales de liderazgo.

La jornada de graduación contó con la charla del Presidente de la Fundación para el Progreso, Axel Kaiser, quien habló sobre el liberalismo y su impacto en la filosofía política contemporáneo (puedes ver la charla aquí).

Durante un semestre, jóvenes (entre 16 y 30 años) de distintas ciudades de Chile y Latinoamérica, tuvieron la oportunidad de aprender sobre el liberalismo clásico, las democracias liberales, feminismo liberal, historia del progreso humano, entre otras cosas. 

En esta ocasión, contamos con graduados de nuestras oficinas en Valparaíso, Concepción, Valdivia y Santiago, así como de países como México, Argentina, Perú y Colombia.

Te invitamos a revisar algunas fotos de la ceremonia de clausura:

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Tomas buenas y tomas malas

Gran revuelo causó la rectora de la Universidad de Chile, Rosa Devés, afirmando que una toma era comprensible en 2011 […]

Tomas buenas y tomas malas

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Verdades silenciadas

«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !