Inicio » Noticias » 90 jóvenes de Chile y Latinoamérica se gradúan de la Academia Liberal Generación I 2023
90 jóvenes de Chile y Latinoamérica se gradúan de la Academia Liberal Generación I 2023

90 jóvenes de Chile y Latinoamérica se gradúan de la Academia Liberal Generación I 2023

El pasado 20 de julio, 90 jóvenes se graduaron de la Academia Liberal Generación I 2023, curso que buscó entregarles herramientas necesarias para potenciar el pensamiento crítico, acceder al conocimiento de historias de las ideas, mejorar la resolución de conflictos y obtener habilidades comunicacionales de liderazgo.

Durante un semestre, jóvenes (entre 16 y 30 años) de distintas ciudades de Chile y Latinoamérica, tuvieron la oportunidad de aprender sobre el liberalismo clásico, las democracias liberales, feminismo liberal, historia del progreso humano, entre otras cosas. 

En esta ocasión, contamos con graduados de nuestras oficinas en Valparaíso, Concepción, Valdivia y Santiago, así como de países como Bolivia, Perú, Panamá, Venezuela y Colombia.

Las inscripciones para la Academia Liberal Generación II 2023, están abiertas hasta el 10 de agosto. No dejes pasar esta oportunidad única de aprender, crecer y conectarte con futuros líderes de Chile y Latinoamérica. Puedes postular aquí.

Te invitamos a revisar algunas fotos de la ceremonia de clausura:

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Abuso tributario

Se ha puesto de moda hablar sobre «moralidad tributaria» a propósito de normas que buscan recaudar más impuestos y restringir […]

Abuso tributario

O la tumba serás de los libres

En junio se cumplen 80 años del desembarco en Normandía que marcó el principio del fin de la segunda guerra mundial. […]

O la tumba serás de los libres

Tironi y Narbona

Señor Director: Don Eugenio Tironi se confunde asimilando los dichos de un empresario a los de la ministra, porque ambos […]

Tironi y Narbona

VIDEO DESTACADO

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !