Inicio » Próximas actividades » Santiago: Economía Circular y libre mercado ¿sistemas opuestos?
Santiago: Economía Circular y libre mercado ¿sistemas opuestos?

Santiago: Economía Circular y libre mercado ¿sistemas opuestos?

Sustituir el paradigma del modelo económico basado en producir, usar y desechar, y transitar hacia los procesos circulares, es sin duda un gran desafío y requiere de una gran organización social. ¿Hasta qué punto es compatible la libre acción empresarial con un modelo de economía circular?

Fundación para el Progreso te invita a esta interesante y actual conversación junto a Álvaro Fischer, ingeniero matemático de la Universidad de Chile, cofundador del grupo Resiter, miembro de la NY Academy of Sciences y de la Human Behavior and Evolution Society, y Andrés Pesce, MBA de la Universita Bocconi en Milan y gerente de Sustentabilidad y Nuevos Negocios en la Fundación Chile. Inscríbete ahora. ¡Cupos limitados! 

.

.

Fecha y hora: Jueves 11 de julio a las 19:00 horas.

Lugar: Oficina Fpp Santiago (La Concepción 191, piso 10. Providencia).

.

.

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Incompetente pero humano

Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]

Incompetente pero humano

Adam Smith: el intelectual de las masas

Este mes se cumplieron 250 años de la publicación de La riqueza de las naciones de Adam Smith, la obra […]

Adam Smith: el intelectual de las masas

La brecha de ingresos, pero con datos

En Chile, las mujeres ganan en promedio 21% menos que los hombres en sus trabajos. Aunque esta brecha ha disminuido […]

La brecha de ingresos, pero con datos

«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna»

Súmate a la FPP