Incompetente pero humano
Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]
María Blanco parte de la base de que cada día vemos en los debates de televisión, radio y redes sociales a liberales y libertarios defender sus ideas enarbolando la bandera del mercado como solución a todos los problemas. Pero ¿es el mercado verdaderamente ese recurso que nos va a librar de todo mal?
En esta charla, el expositor reflexionará acerca del mercado y la competencia perfecta, así como del rol que desempeñan en la economía liberal. Te invitamos este martes 13 de agosto a las 19:00 horas a reflexionar junto a esta gran economista española. Inscríbete ahora ¡Cupos limitados!
.
.
Fecha y hora: martes 13 de agosto a las 19:00 horas.
Lugar: Oficina Fpp Santiago (La Concepción 191, piso 10. Providencia).
..
.
.
.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]
Este mes se cumplieron 250 años de la publicación de La riqueza de las naciones de Adam Smith, la obra […]
En Chile, las mujeres ganan en promedio 21% menos que los hombres en sus trabajos. Aunque esta brecha ha disminuido […]
«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana»