Canadá, Carney, Candidez
Siempre he admirado a Canadá. Quizás por sus salmones, que siempre he soñado ir a pescar. O quizás también porque […]
Publicado en El Llanquihue, 10.02.2021
Publicado en El Llanquihue, 10.02.2021 Personas con deseos de quemar el mundo han existido desde siempre. El verdadero drama en nuestra actualidad es que esta clase de discursos incendiarios -nunca mejor dicho que ahora- son proferidos por la presidenta de un partido político con representación en el Congreso Nacional.
Las desafortunadas palabras de la diputada Catalina Pérez demuestran un alto grado de irresponsabilidad y un bajo compromiso con la observancia de la Constitución y las leyes que se espera de todo ciudadano.
Si la "figura literaria" empleada por la diputada Pérez ya es impresentable en el rayado de una pared o en el diario mural de una universidad, lo son todavía más en el foro público en el que actualmente se desenvuelve.
.
.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Siempre he admirado a Canadá. Quizás por sus salmones, que siempre he soñado ir a pescar. O quizás también porque […]
Publicado en El Llanquihue, 10.02.2021Por: Pablo Paniagua y Juan Jaramillo La libertad de enseñanza y de aprendizaje —teniendo por origen la dignidad humana y […]
Publicado en El Llanquihue, 10.02.2021El exministro de Educación analiza las designaciones del gabinete de Kast. «Crecer mejora salarios, empleo, recaudación, servicios públicos: es como […]
Publicado en El Llanquihue, 10.02.2021«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas»