Incompetente pero humano
Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]
Curso que aborda la importancia de la política y las instituciones, su desarrollo y quehacer en una sociedad libre. Tiene como propósito fomentar el pensamiento crítico, la sensibilidad cultural y el desarrollo de actividades de liderazgo. Esto se realizará a través de tres charlas con distintos profesores. Los temas a tocar son: "La política", "Política y la libertad", "Poder y Estado" y "La Democracia".
Abierto al público general, pero pensado y dirigido para jóvenes entre 16 y 30 años con interés en los asuntos públicos. De ser seleccionado deberás pagar una inscripción de $5.000 (CLP).
Cupos limitados.
Fechas y horas:
Lugar: Oficina FPP Valparaíso
Dirección: Calle Prat 887, piso 5, Edificio Reloj Turri, Valparaíso.
Para mayor información contactarse con [email protected]
.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]
Este mes se cumplieron 250 años de la publicación de La riqueza de las naciones de Adam Smith, la obra […]
En Chile, las mujeres ganan en promedio 21% menos que los hombres en sus trabajos. Aunque esta brecha ha disminuido […]
«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna»