Incompetente pero humano
Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]
Fundación para el Progreso te invita a una nueva sesión de Conversaciones en el Turri. En esta oportunidad, conversaremos sobre «Chile y el Estado emprendedor», donde abordaremos el rol que ha tenido el Estado en la economía a lo largo de nuestra historia, los mitos que se han construido, la evidencia que ha arrojado y la nueva arremetida que está teniendo en este nuevo siglo bajo la actual presidencia.
En esta ocasión nos acompañará José Luis Guerrero, abogado PUCV, profesor de la cátedra de Derecho Económico PUCV, MBA por la Universidad de Barcelona, Máster en Derecho y Doctor en Derecho por la Universidad de Valencia.
Fecha y hora: Martes 20 de junio a las 18:30 horas.
Lugar: Presencial. FPP Valparaíso (Edificio Reloj Turri, Prat 887, piso 5, Valparaíso).
¡Evento gratuito y abierto para todo público! ¡Te esperamos!
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]
Este mes se cumplieron 250 años de la publicación de La riqueza de las naciones de Adam Smith, la obra […]
En Chile, las mujeres ganan en promedio 21% menos que los hombres en sus trabajos. Aunque esta brecha ha disminuido […]
«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada»