Incompetente pero humano
Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]
Fundación para el Progreso te invita a participar del nuevo ciclo de lectura de la primera novela de Axel Kaiser llamada El libro de Asgalard. La travesía de Valah. El libro busca ser el primer tomo de una trilogía.
El ciclo de lectura se desarrollará en cuatro sesiones, y con la inscripción obtendrás una copia del libro a precio preferencial.
Fecha y hora: viernes 18 de agosto, 1 y 15 de septiembre, y 6 de octubre. Todas las sesiones son a las 13:30 horas.
Lugar: Independencia 625, piso 3, Valdivia.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]
Este mes se cumplieron 250 años de la publicación de La riqueza de las naciones de Adam Smith, la obra […]
En Chile, las mujeres ganan en promedio 21% menos que los hombres en sus trabajos. Aunque esta brecha ha disminuido […]
«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada»