Feminismo, censura y fracaso
La desleal polémica protagonizada por ciertos políticos del oficialismo en contra de la futura ministra de la Mujer, Judith Marín, […]
La Fundación para el Progreso (FPP) ha sido clasificada entre los mejores centros de estudios (conocidos como think tanks) de América Central y Sudamérica según el Reporte Global-Go-To Think Tank Index 2015 elaborado por The Think Tanks and Civil Societies Program (TTCSP) de la Universidad de Pennsylvania.
Este es el estudio más relevante y amplio de su tipo. Clasifica a más de 6,500 organizaciones a nivel global, a través de una encuesta internacional de 4,750 profesores universitarios, periodistas, legisladores, académicos y directivos de think tanks, además de 900 especialistas internacionales.
En el reporte se analizan variables como los temas de interés de los centros de estudio, su preocupación por el desarrollo nacional e internacional y su influencia en las políticas públicas. Esta es su novena edición e incluye más de 28 categorías para la evaluación de los think tanks.
La FPP aparece destacada en cuatro categorías de este reporte que se mencionan a continuación:
La FPP ocupa el puesto 75
Ranking de escala global sin orden de clasificación.
La FPP ocupa el puesto 72 a escala global.
La FPP ocupa el puesto 43 en el mundo. En esta categoría la FPP ganó 14 lugares en comparación con el mismo ranking en 2014.
Esto reafirma la determinación de la Fundación para el Progreso por contribuir con la promoción y difusión de la cultura e instituciones de una sociedad libre y una democracia sana.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
La desleal polémica protagonizada por ciertos políticos del oficialismo en contra de la futura ministra de la Mujer, Judith Marín, […]
Siempre he admirado a Canadá. Quizás por sus salmones, que siempre he soñado ir a pescar. O quizás también porque […]
Por: Pablo Paniagua y Juan Jaramillo La libertad de enseñanza y de aprendizaje —teniendo por origen la dignidad humana y […]
«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana»