Aplaudo que los chilenos hayan ejercido su libertad económica, ya sea comprando o no comprando en los supermercados, porque aunque algunos crean que la libertad económica es culpable de todos los males, están haciendo uso de ella para poder expresarse.
«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos que no pueden cambiar sus mentes, no pueden cambiar nada»
Súmate a la FPP