Concuerdo y celebro el espíritu de la nueva Ley de Identidad de Género; sin embargo, me parece que los liberales no nos hemos hecho cargo de una serie de argumentos relevantes en este debate.
«La libertad no es un regalo de Dios, sino una conquista humana»
Súmate a la FPP