El sindicalismo voluntario, basado en la libertad de asociación, muchas veces negado en los países capitalistas, era negado bajo la figura del sindicalismo obligatorio y burocrático, en toda la órbita comunista. Allí, sólo eran aceptados los sindicatos afines al partido y al único empleador existente: el Estado.
Leer másLa Nueva Mayoría continúa firme en su intención de que la reforma laboral sea aprobada en marzo. Los ministros de […]
Leer másMenos mal que el Registro Civil, que lleva casi un mes en paro afectando a miles de personas, no se […]
Leer más«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna»