Ahora que don Gabriel parece haber reaccionado en contra de la violencia, es bueno saber como combatirla.
La infamia del totalitarismo, del poder estatal sobredimensionado, no debe ser olvidada jamás.
«El progreso no es una bendición ininterrumpida. A menudo viene con sacrificios y luchas»
Súmate a la FPP