Las vacaciones de la Presidenta Bachelet son una burla. Esperemos que no tenga que llegar la temporada estival para que la mandataria se apersone en el sur del país, sino que lo haga de forma recurrente en lo que queda de su mandato.
Leer más«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas»