Inicio » Noticias » Programas formación FPP 2018
Programas formación FPP 2018

Programas formación FPP 2018

En 2018 la Fundación para el Progreso continúa con su agenda de transformación social y ofrece variados cursos y programas de formación para todos.

A continuación les presentamos la oferta FPP de este 2018:

Ideas y política

Curso que aborda los principios básicos del proceso político, y cómo estos se relacionan con las ideas, cultura, política e instituciones que favorecen el progreso de la sociedad.

Diseñado para entregar argumentos y conceptos necesarios para comprender y analizar críticamente los hechos políticos, económicos y sociales desde una perspectiva crítica. Dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años de edad. Este curso se imparte en las ciudades de Santiago, Valparaíso y Concepción, además de otras regiones del país.
Próximamente postulaciones abiertas.

Para más información escribe a [email protected]

 

Puerto Libertad

Programa diseñado para jóvenes entre 17 y 30 años de la Región de Valparaíso interesados en los principios que sustentan la sociedad libre. Puerto Libertad tiene como propósito fomentar el liderazgo, el pensamiento crítico y la sensibilidad cultural.

Próximamente postulaciones abiertas.

Para más información escribe a [email protected]

 

Charlas y debates

Instancia de encuentro, reflexión y discusión en FPP. Está destinado a jóvenes con el objetivo de fomentar el desarrollo del pensamiento crítico e informar  a los asistentes sobre distintos acontecimientos del país y el mundo como las migraciones, crisis económica, tecnología e innovación y actualidad.

Próximamente inscripciones abiertas.

Para más información escribe a [email protected]

 

 

 

 

  • A partir de marzo se darán a conocer las fechas de estas actividades.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

¿Qué entendemos por libertad de enseñanza?

Por: Pablo Paniagua y Juan Jaramillo La libertad de enseñanza y de aprendizaje —teniendo por origen la dignidad humana y […]

¿Qué entendemos por libertad de enseñanza?

La miseria de la economía

Una de las consecuencias más desastrosas que se han seguido de la desconexión de la disciplina de la economía de […]

La miseria de la economía

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP