¿Quién pone orden? El futuro fiscal de Chile en riesgo
Por: Pablo Paniagua y Héctor Gárate Hablar de déficit fiscal en Chile hoy ya no es una alarma puntual, sino […]
Fundación para el Progreso te invita al curso online que busca informar y derribar mitos y medias verdades que existen en el país en torno a distintas temáticas que nos afectan en materia económica, política, social y cultural.
En este ciclo desmentiremos la idea de que en Chile no hay respuesta a las demandas sociales, que los impuestos son regresivos y que nuestro sistema de capitalización individual (AFP) roba a sus afiliados.
No te pierdas esta nueva actividad, que se llevará a cabo los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre a las 19:00 horas vía Zoom.
.
¡Inscríbete ahora con una donación mínima de $2.990! Cupos limitados.
¡Curso abierto para todo público!
.
IMPORTANTE:
1. Al momento de inscribirte, asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico, ya que ahí te enviaremos el link de acceso a la actividad.
2. Si no recibes el link de acceso en tu correo el mismo día del evento antes de las 12:00hrs, escríbenos inmediatamente a formacion@fppchile.org para solucionarlo de inmediato.
3. Para evitar inconvenientes de acceso a nuestros eventos, te recomendamos tener una cuenta en la plataforma Zoom. De esta manera, podrás entrar sin inconvenientes.
Expone: Cecilia Cifuentes, Economista de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Fecha y hora: martes 24 de noviembre a las 19:00 horas.
Expone: Francisco Selamé, profesor de derecho tributario de la Universidad de Chile.
Fecha y hora: miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas.
Expone: Bettina Horst, economista y directora de políticas públicas de Libertad y Desarrollo.
Fecha y hora: Jueves 26 de noviembre a las 19:00 horas.
.
.
.
.
.
.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Por: Pablo Paniagua y Héctor Gárate Hablar de déficit fiscal en Chile hoy ya no es una alarma puntual, sino […]
A fines de enero de este año y con tono solemne y promesas generosas, el presidente Boric promulgó la ley […]
En las últimas elecciones, la derecha eligió 6 gobernadores, aunque en lista única podría haber elegido 11. Sus líderes celebraron subir de 1 a 6, pero nadie se hizo […]
«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana»