Inicio » Próximas actividades » Curso: Ideas y política FPP en Antofagasta
Curso: Ideas y política FPP en Antofagasta

Curso: Ideas y política FPP en Antofagasta

Curso introductorio que aborda los principios básicos del proceso político, económico e institucional que favorecen el progreso de las personas y la sociedad.

Dirigido a jóvenes de entre 16 y 26 años interesados en aprender los argumentos y herramientas necesarias para su desarrollo como líderes de opinión.

Se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de julio de 2018 en Antofagasta. 

Cupos limitados. Inscríbete ahora.

 

.

.
De ser seleccionado deberás pagar una inscripción de 10.000 pesos.
Fechas: 
  • Martes 17 de julio
  • Miércoles 16 de julio
  • Jueves 19 de julio

Hora: 9:30 a 19:00 horas

Lugar: Hotel Florencia Suites (Avenida República de Croacia 0126, Antofagasta)

 

Para más información contactarse con: [email protected]

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Incompetente pero humano

Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]

Incompetente pero humano

Adam Smith: el intelectual de las masas

Este mes se cumplieron 250 años de la publicación de La riqueza de las naciones de Adam Smith, la obra […]

Adam Smith: el intelectual de las masas

La brecha de ingresos, pero con datos

En Chile, las mujeres ganan en promedio 21% menos que los hombres en sus trabajos. Aunque esta brecha ha disminuido […]

La brecha de ingresos, pero con datos

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana»

Súmate a la FPP