Feminismo, censura y fracaso
La desleal polémica protagonizada por ciertos políticos del oficialismo en contra de la futura ministra de la Mujer, Judith Marín, […]
Se acerca el plebiscito constitucional del 4 de septiembre y, debido a su importancia, la Fundación para el Progreso está a semanas de lanzar una campaña formativa e informativa, en el ámbito nacional, sobre los contenidos e implicancias del proyecto de nueva Constitución, desplegándose tanto territorial como digitalmente.
Es por esta razón que estamos convocando a un equipo de personas entusiastas, que quieran ser parte de la red de voluntarios FPP para dictar charlas, coordinar y ejecutar esta campaña sobre el borrador constitucional.
Por medio de este correo te queremos invitar a sumarte al equipo de voluntarios y a participar activamente en la difusión de ideas de dos formas: como charlista y como divulgador. La descripción de cada uno y su perfil es:
Para nosotros sería un honor contar contigo en este voluntariado, no solo porque es la primera campaña territorial que FPP organiza, sino también por lo que está en juego y la importancia que tiene el plebiscito constitucional. Súmate y elige cuál de los roles te gustaría tener.
Esperamos que esta invitación sea de tu interés y te sumes a esta campaña informativa muy necesaria para la ciudadanía. Por favor, si tienes interés en sumarte, inscríbete aquí y tomaremos contacto contigo.
¡Te esperamos!
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
La desleal polémica protagonizada por ciertos políticos del oficialismo en contra de la futura ministra de la Mujer, Judith Marín, […]
Siempre he admirado a Canadá. Quizás por sus salmones, que siempre he soñado ir a pescar. O quizás también porque […]
Por: Pablo Paniagua y Juan Jaramillo La libertad de enseñanza y de aprendizaje —teniendo por origen la dignidad humana y […]
«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas»