Inicio » Noticias » Conversatorio - Axel Kaiser y Monseñor Chomalí "El Papa Francisco: entre dos visiones"
Conversatorio - Axel Kaiser y Monseñor Chomalí

Conversatorio - Axel Kaiser y Monseñor Chomalí "El Papa Francisco: entre dos visiones"

Este martes 24 de abril se realizará  el conversatorio "El Papa: entre dos visiones". En el encuentro participarán Axel Kaiser, Director Ejecutivo de FPP, y Monseñor Fernando Chomalí,  quienes son autores de dos libros donde se analiza con distinta mirada las posturas que ha mostrado el Papa Francisco en torno al sistema económico, el empresariado y la desigualdad.

Por éxito total se aumentaros los cupos. Además, se cambió el lugar a la Aula Magna del Arzobispado de la Santísima Concepción en Caupolicán 459, Concepción.

Cupos limitados. Inscríbete ahora:

Fecha: 24 de abril

Presentadores: Axel Kaiser y Fernando Chomalí

Hora: 19.00 hrs

Lugar: Aula Magna del Arzobispado de la Santísima Concepción, Caupolicán 459, Concepción.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Incompetente pero humano

Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]

Incompetente pero humano

Adam Smith: el intelectual de las masas

Este mes se cumplieron 250 años de la publicación de La riqueza de las naciones de Adam Smith, la obra […]

Adam Smith: el intelectual de las masas

La brecha de ingresos, pero con datos

En Chile, las mujeres ganan en promedio 21% menos que los hombres en sus trabajos. Aunque esta brecha ha disminuido […]

La brecha de ingresos, pero con datos

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas»

Súmate a la FPP