¿Quién pone orden? El futuro fiscal de Chile en riesgo
Por: Pablo Paniagua y Héctor Gárate Hablar de déficit fiscal en Chile hoy ya no es una alarma puntual, sino […]
Fundación para el Progreso te invita a conversar sobre agua, tema que ha tomado fuerza debido al importante déficit hídrico que vivimos y lo aprobado en la Convención Constitucional. ¿Hay posibilidades de llegar al racionamiento a nivel regional? ¿Qué significa y conlleva que el agua se defina "inapropiable"? ¿Cuál será el rol del Estado y la sociedad civil en caso de aprobar el nuevo texto constitucional?
Acompáñanos a discutir y reflexionar entorno a estas y otras preguntas junto a Pablo Toloza , Convencional Constituyente y miembro de la comisión de medioambiente, derechos de la naturaleza, bienes naturales comunes y modelo económico y Marcos Tricallotis , Consejero Regional Marga Marga y PhD en medioambiente y sociedad .
Día y hora: Miércoles 27 de abril, 19:00 hrs.
Formato: vía Zoom.
¡Curso abierto para todo público!
IMPORTANTE:
1. Al momento de inscribirte, asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico, ya que ahí te enviaremos el link de acceso a la actividad.
2. Si no recibes el link de acceso en tu correo el mismo día del evento antes de las 17:00hrs, escríbenos inmediatamente a mgonzalez@fppchile.org para solucionarlo de inmediato.
3. Para evitar inconvenientes de acceso a nuestros eventos, te recomendamos tener una cuenta en la plataforma Zoom. De esta manera, podrás entrar sin inconvenientes.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Por: Pablo Paniagua y Héctor Gárate Hablar de déficit fiscal en Chile hoy ya no es una alarma puntual, sino […]
A fines de enero de este año y con tono solemne y promesas generosas, el presidente Boric promulgó la ley […]
En las últimas elecciones, la derecha eligió 6 gobernadores, aunque en lista única podría haber elegido 11. Sus líderes celebraron subir de 1 a 6, pero nadie se hizo […]
«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana»