Gracias Pelao Vade, gracias Carolina Tohá
Muchas causas nos llevaron a ese callejón sin salida que casi termina por destruir Chile en 2022. Entre ellas, la […]
En en el ranking 2022 sobre los influencers económicos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, Axel Kaiser lidera entre los que tienen mayor impacto en Twitter en Chile, superando a figuras públicas como el exministro de Hacienda Andrés Velasco, que se ubicó en segundo lugar, y el ex Presidente de la República Ricardo Lagos, que quedó tercero. Sin embargo, estos dos últimos lideran en número de seguidores, con 455 mil y 376 mil, respectivamente, a julio último y con leves incrementos respecto de 2021. Mientras Kaiser está tercero, con 259 mil y un 49% más que hace un año.
El estudio busca identificar a los más importantes influencers de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, EE.UU. y España, quienes utilizan esta red social para debatir temas principalmente relacionados con la economía y la política económica. A nivel global, los influencers con mayor impacto ponderado por población son Gustavo Petro (Colombia, Rodrigo Constantino (Brasil) y Paul Krugman (EE.UU.). "Este ranking refleja el trabajo de muchos años difundiendo las ideas de la escuela austríaca de economía y que ha tenido mucho impacto entre gente joven. El éxito inédito de mi libro "El economista callejero" lo confirma, dice Kaiser, que es presidente de la Fundación para el Progreso.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Muchas causas nos llevaron a ese callejón sin salida que casi termina por destruir Chile en 2022. Entre ellas, la […]
La candidata comunista y gobiernista perdió en hombres y mujeres, en viejos y jóvenes, en ricos y pobres, en Santiago […]
En el último debate de Anatel, la candidata oficialista, Jeannette Jara (PC), mencionó que María Corina Machado, principal opositora a […]
«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana»