Inicio » Sin categoría » Cursos de Educación Cívica
Cursos de Educación Cívica

Cursos de Educación Cívica

Los cursos de Educación Cívica son una iniciativa de FPP dirigida a la formación de alumnos de enseñanza media en los fundamentos básicos de una sociedad libre, digna, próspera y en paz.

En palabras de Jorge Gómez - Dir. Investigación FPP - "El progreso y la libertad de un país radican principalmente en su juventud, de ahí que su empoderamiento sea un elemento vital para la democracia."

A partir del mes de mayo inicia la gira de cursos en diversos establecimientos educativos a lo largo del país.

Si quieres que vayamos a tu colegio escríbenos a [email protected]

 

 

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Incompetente pero humano

Isabel II de España, hija de Fernando VII, gracias a la derogación de la ley sálica, reinó su país desde […]

Incompetente pero humano

Adam Smith: el intelectual de las masas

Este mes se cumplieron 250 años de la publicación de La riqueza de las naciones de Adam Smith, la obra […]

Adam Smith: el intelectual de las masas

La brecha de ingresos, pero con datos

En Chile, las mujeres ganan en promedio 21% menos que los hombres en sus trabajos. Aunque esta brecha ha disminuido […]

La brecha de ingresos, pero con datos

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana»

Súmate a la FPP