Un ministerio más
A fines de enero de este año y con tono solemne y promesas generosas, el presidente Boric promulgó la ley […]
Publicado en La Segunda, 19.04.2023SEÑOR DIRECTOR:
Hace siete años falleció Patricio Aylwin. Hoy se extrañan políticos cuya vocación sea la mezcla entre pasión y mesura. Predominan en cambio los demagogos y aquellos que creen que la violencia es la partera de la historia.
En Chile faltan líderes políticos que midan los efectos de sus actos y decisiones por sobre la demagogia del momento o el burdo voluntarismo.
La figura de Aylwin debería recordarnos, sobre todo a quienes quieren gobernar, lo que implica tener verdadera vocación política, esa mezcla entre convicción y responsabilidad.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
A fines de enero de este año y con tono solemne y promesas generosas, el presidente Boric promulgó la ley […]
Publicado en La Segunda, 19.04.2023En las últimas elecciones, la derecha eligió 6 gobernadores, aunque en lista única podría haber elegido 11. Sus líderes celebraron subir de 1 a 6, pero nadie se hizo […]
Publicado en La Segunda, 19.04.2023Señor Director: En Argentina es tradicional que los parlamentarios aprueben leyes que lesionan a inversionistas extranjeros, que después demandan en […]
Publicado en La Segunda, 19.04.2023«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana»