Inicio » Cursos y Actividades » Valdivia: Taller de debate y comunicación
Valdivia: Taller de debate y comunicación

Valdivia: Taller de debate y comunicación

Fpp Valdivia te invita a "Taller de debate y comunicación" dirigido por el campeón de debate Marcelo Rivera y Juan Pedro Luhrs, Gerente regional Fpp Valparaíso. El encuentro consta de 3 sesiones consecutivas en donde los participantes aprenderán técnicas de debate, argumentación, control de emociones y herramientas escénicas con el fin de capacitarse para enfrentar cualquier tipo de discusión. Inscríbete ahora. ¡Cupos limitados!

.

.

Fecha y hora: Martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de Julio. Horario por confirmar.

Lugar: Por confirmar.

.

Marcelo Rivera es campeón de América Latina de Debate, vicecampeón Mundial de Debate Universitario, juez de Campeonatos Mundiales Universitarios de Debate y presidente Consejo Mundial de Debate en español.

Juan Pedro Luhrs es periodista Pontificia Universidad Católica, máster en Marketing Político de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ex dirigente estudiantil y miembro de distintos emprendimientos sociales como Ají Verde, Cientochenta y la Fundación Leadership Institute.

.

.

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Qué piensa (o no) la derecha

J.J. Brunner se pregunta en su diario si para la derecha «¿basta liberar los “espíritus animales” de las grandes empresas, reducir impuestos y […]

Qué piensa (o no) la derecha

ENADE: de una pichanga a la Premier League

Fui a la ENADE a ver al presidente Boric. Es simpático, carismático y habla bien. Se presenta humilde pero asertivo […]

ENADE: de una pichanga a la Premier League

Los viudos de Llaitul

La condena de Llaitul es un símbolo de justicia y un recordatorio de la importancia de mantener una firme separación entre el activismo legítimo […]

Los viudos de Llaitul

VIDEO DESTACADO

«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !