Inicio » Cursos y Actividades » Postulaciones Academia Liberal FPP Valparaíso 2019
Postulaciones Academia Liberal FPP Valparaíso 2019

Postulaciones Academia Liberal FPP Valparaíso 2019

FPP te invita a postular a la Academia Liberal, programa de formación presencial, para jóvenes entre 18 y 25 años, que en 6 sesiones entrega las herramientas necesarias para potenciar capacidades de pensamiento crítico, resolución de conflictos, habilidades de comunicación e innovación que se dictará durante un semestre.

.

.

Inicio: sábado 13 de abril  

Precio: $10.000 una vez seleccionado

Cierre de postulaciones: viernes 5 de abril 

.

Objetivo

Formar líderes comprometidos y conscientes cuyas acciones influyan, impacten y logren objetivos compartidos en la sociedad.

¿Por qué la Academia Liberal?

Estar preparados para los principales desafíos del siglo XXI, requiere de liderazgos sólidos y preparados. Es por esto que FPP impulsa un programa de formación con la misión de desarrollar conocimientos prácticos y teóricos que ayuden a enfrentar un mundo cada día más globalizado, en donde el conocimiento, los desafíos y la información cambian constantemente.

La Academia Liberal promueve el pensamiento crítico y habilidades de liderazgo en un ambiente propicio para el desarrollo de amistades y redes del mundo académico, político y empresarial que colaborarán en tu desarrollo personal, laboral y académico. ¡Solo 30 cupos!

 

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

No hay deuda que no se pague

A comienzos de 2023, el Fondo Monetario Internacional (FMI) proyectaba que Chile terminaría el año con una deuda pública bruta […]

No hay deuda que no se pague

Qué piensa (o no) la derecha

J.J. Brunner se pregunta en su diario si para la derecha «¿basta liberar los “espíritus animales” de las grandes empresas, reducir impuestos y […]

Qué piensa (o no) la derecha

ENADE: de una pichanga a la Premier League

Fui a la ENADE a ver al presidente Boric. Es simpático, carismático y habla bien. Se presenta humilde pero asertivo […]

ENADE: de una pichanga a la Premier League

VIDEO DESTACADO

«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !