Axel Kaiser en El Mercurio : «Mi hermano Johannes está capitalizando porque es el que habla en términos más parecidos a Milei»
Axel Kaiser (43) se sienta en el restaurant Vinolia, de Vitacura, y pide agua mineral. Cuando se le comenta que […]
Durante el 2017 Fundación para el Progreso impulsó el desarrollo de diferentes productos culturales como una herramienta para el cambio y la transformación social. Los principales proyectos culturales de este año fueron Burócratas, El Gran Circo Tremebundo y Ciudadanos los cuales estuvieron presentes en 5 ciudades y 16 establecimientos, entre los que se encuentran hogares del Sename, universidades y centros culturales. En total más de 3.500 personas disfrutaron de las diversas presentaciones.
En 2018 FPP continuará con su proyecto para impulsar y potenciar nuevos proyectos culturales
Obra de teatro inspirada en la dramaturgia de Vaclav Havel. En ella se muestra una oficina gubernamental donde se instala el “malunisú”, un nuevo lenguaje perfecto, que choca con la imperfección humana.
Burócratas contó con la participación de 2.821 espectadores en 11 funciones.
Es una obra de teatro infantil musicalizada, que representa las diversas actitudes que las comunidades pueden adoptar para resolver sus problemas. Contó con 600 espectadores en dos funciones.
Es una exposición que transmite el legado de diversos personajes de la historia de Chile que realizaron aportes al bien común desde la sociedad civil. Contó con 4 exposiciones montadas en municipalidades y centros culturales.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Axel Kaiser (43) se sienta en el restaurant Vinolia, de Vitacura, y pide agua mineral. Cuando se le comenta que […]
Estoy cansado de las reformas en que terminamos peor de donde empezamos. Nos pasó con el sistema político. Reemplazamos el […]
La figura del Estado de bienestar encuentra su origen en tiempos del Canciller alemán Otto von Bismarck, décadas antes de […]
«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada»