Inicio » Noticias » ¡Tenemos nueva oficina en Valdivia!
¡Tenemos nueva oficina en Valdivia!

¡Tenemos nueva oficina en Valdivia!

Estamos muy contentos de contarles que próximamente abriremos nuestra cuarta oficina en el país que estará ubicada en la ciudad de Valdivia. Desde ahí seguiremos trabajando para difundir las ideas de la libertad por el sur de Chile, a través de cursos, charlas, debates, encuentros de reflexión, actividades culturales entre otros.

La nueva oficina de FPP Valdivia es posible gracias al trabajo de nuestro equipo y al apoyo de sus 13 fundadores locales.

Durante las próximas semanas empezaremos con las primeras actividades locales y esperamos inaugurar la oficina en marzo de 2019.

Con esta nueva iniciativa, esperamos seguir siendo un aporte al debate intelectual y la opinión pública en el sur del país para que participen todos quienes viven en Valdivia y sus alrededores.

 

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Tomas buenas y tomas malas

Gran revuelo causó la rectora de la Universidad de Chile, Rosa Devés, afirmando que una toma era comprensible en 2011 […]

Tomas buenas y tomas malas

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Verdades silenciadas

VIDEO DESTACADO

«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !