Inicio » Cursos y Actividades » Temuco: Curso Ideas y política
Temuco: Curso Ideas y política

Temuco: Curso Ideas y política

Fundación para el Progreso te invita al curso Ideas y política, encuentro dirigido a jóvenes, entre 16 y 26 años, donde se abordarán los principios básicos del proceso político, las instituciones, economía y democracia. Esto con el fin de que adquieran los argumentos y herramientas necesarias para las discusiones actuales entorno a las diversas opiniones políticas e intelectuales que definirán el camino del país.

Ideas y política busca que sus participantes obtengan los conocimientos y argumentos básicos necesarios para comprender la organización de la vida política con particular énfasis sobre las ideas, instituciones, economía y la manera en que este conjunto influye en todas las esferas de la vida humana.

.

.

Fecha y hora: Se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de julio, 9:30 a 19:00 horas.

Lugar: Hotel Diego de Almagro (Avenida Vicuña Mackenna 135, Temuco).

.

Para más información contactarse con: [email protected]

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Verdades silenciadas

El desafío de la centroderecha

¿Qué es lo que define la naturaleza de una propuesta genuinamente de derecha? La respuesta es simple: la convicción, como […]

El desafío de la centroderecha

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !