Inicio » Noticias » Taller de habilidades blandas organizado en conjunto con Leadership en Concepción
Taller de habilidades blandas organizado en conjunto con Leadership en Concepción

Taller de habilidades blandas organizado en conjunto con Leadership en Concepción

El pasado 16 y 17 de junio  Leadership Institute Chile realizó un "Taller de habilidades blandas" en la ciudad de Concepción.  Leadership Institute es un centro de formación que busca contribuir, de manera profunda y perdurable, en el desarrollo social, cultural y político de Chile mediante la detección y formación de jóvenes líderes. Con este fin es que se realizó el curso en la Región del Bio Bio donde participación 40 jóvenes, de Concepción y sus alrededores, de los cuales  siete eran miembros de FPP.

En el "Taller de habilidades blandas" los jóvenes aprendieron a desarrollar y mejorar sus habilidades para así poder potenciar, detectar y estimular sus capacidades de líderes. Además, en el encuentro se les formó en las virtudes del liderazgo y  se les capacitó con las herramientas de organización y comunicación para potenciar su liderazgo. Todo esto se realizó mediante clases, talleres, encuentros, entre otros en el Hotel Atton.

 

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Una revolución con más vino tinto que empanadas

La salmonicultura enfrentando problemas medioambientales y de seguridad. La minería, un royalty que la deja fuera de competencia. La salud, […]

Una revolución con más vino tinto que empanadas

Misma retórica

Señor director  El año 2021, el Partido Comunista, el disuelto Partido Igualdad, el Movimiento del Socialismo Allendista, Izquierda Libertaria, Ukamau […]

Misma retórica

Después del once

A todo día de celebración le sigue uno donde nos vemos obligados a ordenar el desconcierto que dejó la fiesta. […]

Después del once

VIDEO DESTACADO

«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !