Inicio » Cartas al director » Sentimientos encontrados
Sentimientos encontrados Publicado en El Mercurio, 28.01.2021

Sentimientos encontrados

Señor Director:

Una lástima para 'El Mercurio' y sus lectores que don Agustín Squella haya dejado su columna. Una buena noticia para el país y para los chilenos que don Agustín haya decidido presentarse a constituyente.

Los liberales echaremos de menos su humanidad y cultura, sus relatos de Valparaíso, de hípica y su buena pluma en general; y como él bien dijo en su columna de despedida, extrañaremos menos sus comentarios político-económicos.

En el país de la Constitución de don Agustín cabemos todos; no estoy seguro de que prosperemos económicamente (es probable que entremos en esa suerte de letargo porteño, como la calle Valparaíso una mañana invernal), pero al menos viviremos en paz. Un acierto su postulación, ojalá salga elegido.

.

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

La guerra contra la razón: Humanidades o Ciencia

¿Se ha preguntado por qué la Revolución Industrial ocurrió en Europa y no en China o en India o en […]

Publicado en El Mercurio, 28.01.2021
La guerra contra la razón: Humanidades o Ciencia

Tomas buenas y tomas malas

Gran revuelo causó la rectora de la Universidad de Chile, Rosa Devés, afirmando que una toma era comprensible en 2011 […]

Publicado en El Mercurio, 28.01.2021
Tomas buenas y tomas malas

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Publicado en El Mercurio, 28.01.2021
Verdades silenciadas

VIDEO DESTACADO

«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !