Inicio » Noticias » Segunda Reunión del Consejo de Empresario Asesor en España
Segunda Reunión del Consejo de Empresario Asesor en España

Segunda Reunión del Consejo de Empresario Asesor en España

Durante hoy y mañana se llevará a cabo la Reunión del Consejo de Empresario Asesor, organizada por la Fundación Internacional para la Libertad en Madrid, España.

Esta es la segunda vez en el año que se realizará este cónclave, que contará con la presencia del Director de Proyectos de la Fundación Para el Progreso, Rafael Rincón-Urdaneta Z y diversas personalidades pertenecientes al mundo empresarial de España e Iberoamérica. Todos comprometidos con los fundamentos de la libertad y sociedad libre.

Al finalizar esta reunión todos los asistentes comprenderán la situación económica y política de América Latina y España, buscando las distintas formas de cooperar de manera conjunta y buscar soluciones de acción efectivas para la sociedad actual.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Violencia: el problema parte por casa

Este año han subido en 22% los homicidios violentos en nuestro país. Agrego «violento» para llamar la atención de la ministra del Interior que distingue […]

Violencia: el problema parte por casa

Chong nuevamente retratada

Las absoluciones de Sebastián Zamora y de Claudio Crespo han representado dos duros golpes para la fiscal Ximena Chong. En […]

Chong nuevamente retratada

Hitler vive

«Elegimos la imagen de portada, basada en un conocido cartel de la campaña de Hitler de 1932 por una razón […]

Hitler vive

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !