Inicio » Cursos y Actividades » Santiago: China ¿dictadura o confucianismo moderno?
Santiago: China ¿dictadura o confucianismo moderno?

Santiago: China ¿dictadura o confucianismo moderno?

¿Cuál es el verdadero proyecto y estado actual Chino? ¿Podría tratar de un anhelo por revivir las propuestas confucianas sobre la responsabilidad comunitaria y el humanismo? ¿O más bien la carencia de libertades individuales lo califica como dictadura?

Fundación Para el Progreso te invita a este interesante panel de conversación junto a Yun Tso Lee, PhD. en Ciencia Política y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y Director del Centro de Estudios de Relaciones Internacionales UDD, y Marcos Jaramillo, Doctor en Derecho Privado en la Universidad de Kobe, Japón y profesor asistente del departamento de Derecho Internacional UC. Inscríbete ahora. ¡Cupos limitados! 

.

.

Fecha y hora: Miércoles 10 de julio a las 19:00 horas.

Lugar: Oficina Fpp Santiago (La Concepción 191, piso 10. Providencia).

.

.

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Verdades silenciadas

El desafío de la centroderecha

¿Qué es lo que define la naturaleza de una propuesta genuinamente de derecha? La respuesta es simple: la convicción, como […]

El desafío de la centroderecha

VIDEO DESTACADO

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !