Inicio » Noticias » Conversando con Rudy Giuliani
Conversando con Rudy Giuliani

Conversando con Rudy Giuliani

Este jueves 16 de junio el ex alcalde Nueva York, Rudy Giuliani estará en la Fundación para el Progreso (FPP) para conversar acerca de su experiencia en el combate a la delincuencia y el rol de la libertad en al seguridad. Rudy Giuliani es traído a Chile por La Otra Mirada.

Giuliani fue el propulsor de la famosa política conocida como "tolerancia cero": bajo su administración el crimen general se redujo en un 65%, los asesinatos en un 70% y Nueva York fue declarada por el FBI como la ciudad más segura de Estados Unidos.

Además, tuvo un destacado rol ante los atentados del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, que lo llevó a ser nombrado por la revista Time como la persona del año el 2001 y ser conocido como “El Alcalde de América”.

En la ocasión Catalina Mertz, Directora Ejecutiva de Paz Ciudadana, sostendrá una conversación con el ex alcalde que será moderada por nuestro Director Ejecutivo, Axel Kaiser.

..

>> Presentación en la FPP <<

Dirección: La Concepción 191 piso 10 Providencia.

Fecha y hora: jueves 16 de junio a las 16:30 hrs.

Inscríbete acá >> https://goo.gl/uyMbtm

 

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Se nos viene marzo

SEÑOR DIRECTOR:Después de disfrutar unas placenteras vacaciones en diversos balnearios, tanto nacionales como internacionales, confiamos en que el oficialismo retorne […]

Se nos viene marzo

¿Y ahora qué hacemos?

La derecha fue capaz de sobrevivir a Jaime Guzmán, que fue asesinado por los comunistas cuando era el líder intelectual […]

¿Y ahora qué hacemos?

Ficción mecánica

Imagine un país en el que la Constitución establece una clara separación de los poderes del Estado. Así, el Poder […]

Ficción mecánica

VIDEO DESTACADO

«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !