El espíritu del 5 de octubre
El 5 de octubre de 1988 significó el triunfo de la democracia, incluso mucho antes de que se dieran a […]
El abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ex dirigente estudiantil, Ricardo Neumann, se incorpora a Fundación para el Progreso para dirigir la nueva oficina en Valparaíso, con el objetivo de posicionar a la fundación a nivel regional con una fuerte identidad local y cultural.
"Teniendo a Valparaíso como foco principal, queremos aprovechar la cultura como medio de transformación social, con el ideario de una sociedad libre y responsable", dice el nuevo gerente para explicar sus nuevos desafíos.
Neumann cuenta además con una amplia experiencia en fundaciones y servicio social, siendo por ejemplo, el ex jefe del programa “Jóvenes al Servicio de Chile”. Estará también a cargo de la dirección cultural de la FPP donde buscará llevar los valores y misión de la Fundación por medio de iniciativas artísticas y culturales.
¡Bienvenido Ricardo en esta gran aventura!
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
El 5 de octubre de 1988 significó el triunfo de la democracia, incluso mucho antes de que se dieran a […]
Señor Director: A propósito de mi columna (martes) sobre los sueldos universitarios, un lector plantea que las universidades privadas deberían […]
La función de los líderes políticos o comunicacionales es enseñar más que escandalizarse, y explicar más que sorprenderse. Si no […]
«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»