Inicio » Cartas al director » Responsabilidad
Responsabilidad Publicado en El Llanquihue, 10.02.2021

Responsabilidad

imagen autor Autor: Juan Lagos

Personas con deseos de quemar el mundo han existido desde siempre. El verdadero drama en nuestra actualidad es que esta clase de discursos incendiarios -nunca mejor dicho que ahora- son proferidos por la presidenta de un partido político con representación en el Congreso Nacional.

Las desafortunadas palabras de la diputada Catalina Pérez demuestran un alto grado de irresponsabilidad y un bajo compromiso con la observancia de la Constitución y las leyes que se espera de todo ciudadano.

Si la "figura literaria" empleada por la diputada Pérez ya es impresentable en el rayado de una pared o en el diario mural de una universidad, lo son todavía más en el foro público en el que actualmente se desenvuelve.

.

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Publicado en El Llanquihue, 10.02.2021
Verdades silenciadas

El desafío de la centroderecha

¿Qué es lo que define la naturaleza de una propuesta genuinamente de derecha? La respuesta es simple: la convicción, como […]

Publicado en El Llanquihue, 10.02.2021
El desafío de la centroderecha

VIDEO DESTACADO

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !