El espíritu del 5 de octubre
El 5 de octubre de 1988 significó el triunfo de la democracia, incluso mucho antes de que se dieran a […]
Publicado en El Mercurio de Antofagasta, 03.04.2018La sociedad de la incoherencia, la hipocresía de la izquierda totalitaria, es descomunal. Se refieren a lo sucedido contra José Antonio Kast, comno si fuera un hecho más. Incluso, tienen la desfachatez de señalar: "se lo buscó". ¿No es que acaso todas las formas de violencia física entre privados son repudiables? ¿O en algunos casos es plausible golpear a alguien solo por pensar distinto?
La bipolaridad de la izquierda es impresionante. Ya no podemos hablar de debate público. Lo que tenemos es una constante y violenta pugna, en que no son admisibles las diversas posturas. Y lo diverso se castiga a golpes. ¿No era que la diversidad era algo positivo? No nos avisaron cuál diversidad era buena.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
El 5 de octubre de 1988 significó el triunfo de la democracia, incluso mucho antes de que se dieran a […]
Publicado en El Mercurio de Antofagasta, 03.04.2018Señor Director: A propósito de mi columna (martes) sobre los sueldos universitarios, un lector plantea que las universidades privadas deberían […]
Publicado en El Mercurio de Antofagasta, 03.04.2018La función de los líderes políticos o comunicacionales es enseñar más que escandalizarse, y explicar más que sorprenderse. Si no […]
Publicado en El Mercurio de Antofagasta, 03.04.2018«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada»