Inicio » Cartas al director » Respeto
Respeto Publicado en El Mercurio de Antofagasta, 03.04.2018

Respeto

La sociedad de la incoherencia, la hipocresía de la izquierda totalitaria, es descomunal. Se refieren a lo sucedido contra José Antonio Kast, comno si fuera un hecho más. Incluso, tienen la desfachatez de señalar: "se lo buscó". ¿No es que acaso todas las formas de violencia física entre privados son repudiables? ¿O en algunos casos es plausible golpear a alguien solo por pensar distinto?

La bipolaridad de la izquierda es impresionante. Ya no podemos hablar de debate público. Lo que tenemos es una constante y violenta pugna, en que no son admisibles las diversas posturas. Y lo diverso se castiga a golpes. ¿No era que la diversidad era algo positivo? No nos avisaron cuál diversidad era buena.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

La inexperiencia como justificación

Ante la polémica protagonizada por el Presidente Gabriel Boric, al llamar «coñetes» al mundo bancario, se hace necesario volver a […]

Publicado en El Mercurio de Antofagasta, 03.04.2018
La inexperiencia como justificación

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

Por: Pablo Paniagua y Jaime Santana En Chile tenemos un expresidente que pasó a la historia por una célebre frase […]

Publicado en El Mercurio de Antofagasta, 03.04.2018
Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

VIDEO DESTACADO

«La libertad no es un regalo de Dios,
sino una conquista humana.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !