No pain, no gain
«No pain, no gain» es una frase comúnmente usada en el mundo del deporte, especialmente entre quienes buscan la hipertrofia. […]
FPP te invita a postular a la Academia Liberal, programa de formación presencial, para jóvenes entre 18 y 25 años, que en 6 sesiones entrega las herramientas necesarias para potenciar capacidades de pensamiento crítico, resolución de conflictos, habilidades de comunicación e innovación que se dictará durante un semestre.
.
.
Inicio: sábado 13 de abril
Precio: $10.000 una vez seleccionado
Cierre de postulaciones: viernes 5 de abril
.
Objetivo
Formar líderes comprometidos y conscientes cuyas acciones influyan, impacten y logren objetivos compartidos en la sociedad.
¿Por qué la Academia Liberal?
Estar preparados para los principales desafíos del siglo XXI, requiere de liderazgos sólidos y preparados. Es por esto que FPP impulsa un programa de formación con la misión de desarrollar conocimientos prácticos y teóricos que ayuden a enfrentar un mundo cada día más globalizado, en donde el conocimiento, los desafíos y la información cambian constantemente.
La Academia Liberal promueve el pensamiento crítico y habilidades de liderazgo en un ambiente propicio para el desarrollo de amistades y redes del mundo académico, político y empresarial que colaborarán en tu desarrollo personal, laboral y académico. ¡Solo 30 cupos!
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
«No pain, no gain» es una frase comúnmente usada en el mundo del deporte, especialmente entre quienes buscan la hipertrofia. […]
El 5 de octubre de 1988 significó el triunfo de la democracia, incluso mucho antes de que se dieran a […]
Señor Director: A propósito de mi columna (martes) sobre los sueldos universitarios, un lector plantea que las universidades privadas deberían […]
«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»