Inicio » Cartas al director » Políticos
Políticos Publicado en El Mercurio de Calama, 12.12.2020

Políticos

imagen autor Autor: Agustín Soto

La eventual, pero muy posible, alianza entre el FA y el PC nos entrega otra razón para no confiar en los políticos. Los frenteamplistas llegaron al Congreso diciendo que son la renovación que Chile necesita.

Que quieren dejar atrás la política anticuada y que uno de sus principales luchas es velar por los DD.HH de los chilenos. Pero en el desesperado afán de sobrevivir a su propia incompetencia, buscan alianzas con uno de los partidos de más larga data en el país y cuya ideología ha torturado y asesinado a millones de personas en el mundo.

Peor aún, esa alianza es con los mismos que llaman abiertamente a coaccionar a la Convención Constituyente para asegurar "la dignidad", por sobre el debate democrático. Ayer tuvimos a la Unidad Popular. ¿Qué esperar para mañana?

.

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Se nos viene marzo

SEÑOR DIRECTOR:Después de disfrutar unas placenteras vacaciones en diversos balnearios, tanto nacionales como internacionales, confiamos en que el oficialismo retorne […]

Publicado en El Mercurio de Calama, 12.12.2020
Se nos viene marzo

¿Y ahora qué hacemos?

La derecha fue capaz de sobrevivir a Jaime Guzmán, que fue asesinado por los comunistas cuando era el líder intelectual […]

Publicado en El Mercurio de Calama, 12.12.2020
¿Y ahora qué hacemos?

Ficción mecánica

Imagine un país en el que la Constitución establece una clara separación de los poderes del Estado. Así, el Poder […]

Publicado en El Mercurio de Calama, 12.12.2020
Ficción mecánica

VIDEO DESTACADO

«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !