Inicio » Cartas al director » Pesos Pluma
Pesos Pluma Publicada en El Mercurio, 18.01.2024

Pesos Pluma

imagen autor Autor: Axel Kaiser

Señor Director:

Impresionante la dureza, valentía y coraje que han mostrado políticos y líderes de opinión para cancelar al showman Peso Pluma.

Ojalá mostraran la misma valentía y determinación cuando se trata de respaldar a nuestras policías y fuerzas armadas para combatir, si es necesario a balazos, a criminales. Especialmente deberían mostrarla cuando, a los únicos que pueden resolver el problema causado por nuestros políticos ineptos, les toca enfrentar a fiscales y jueces de izquierda que después los meten a la cárcel por hacer su trabajo.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Publicada en El Mercurio, 18.01.2024
Verdades silenciadas

El desafío de la centroderecha

¿Qué es lo que define la naturaleza de una propuesta genuinamente de derecha? La respuesta es simple: la convicción, como […]

Publicada en El Mercurio, 18.01.2024
El desafío de la centroderecha

VIDEO DESTACADO

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !