El Gobierno y las multinacionales
Señor Director: Le agradezco a don Juan Gabriel Valdés su nota de ayer. El Presidente dijo en la ONU que […]
Publicado en La Segunda, 19.04.2023SEÑOR DIRECTOR:
Hace siete años falleció Patricio Aylwin. Hoy se extrañan políticos cuya vocación sea la mezcla entre pasión y mesura. Predominan en cambio los demagogos y aquellos que creen que la violencia es la partera de la historia.
En Chile faltan líderes políticos que midan los efectos de sus actos y decisiones por sobre la demagogia del momento o el burdo voluntarismo.
La figura de Aylwin debería recordarnos, sobre todo a quienes quieren gobernar, lo que implica tener verdadera vocación política, esa mezcla entre convicción y responsabilidad.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
Señor Director: Le agradezco a don Juan Gabriel Valdés su nota de ayer. El Presidente dijo en la ONU que […]
Publicado en La Segunda, 19.04.2023Tal vez el mejor reflejo de la confusión que reina en sectores de Chile Vamos lo constituya el contraste de […]
Publicado en La Segunda, 19.04.2023Se despierta en la mañana y prende la luz provista por Enel (multinacional italo/española), mira la hora en su reloj […]
Publicado en La Segunda, 19.04.2023«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»