Inicio » Cartas al director » Llegó para quedarse
Llegó para quedarse Publicado en El Mercurio, 22.11.2023

Llegó para quedarse

imagen autor Autor: Axel Kaiser

Señor Director:
Quienes creen que el triunfo de Javier Milei es simplemente un voto de protesta en contra del establishment, no entienden lo que está pasando en Argentina. Lo que Milei y los liberales hemos logrado en Argentina y otras partes, incluido Chile, es un cambio estructural de mentalidad, especialmente en amplios sectores de las generaciones jóvenes, que abrazan cada vez más las ideas de la libertad.

Puede que no les guste aceptarlo porque no creen en esos principios o porque no pudieron verlo venir. Lo que es claro es que el caso de Argentina es el fruto de más de una década de trabajo con vocación de impacto en el mundo de las ideas y que, más allá de si Milei tiene el éxito que quisiera en el poder, llegó para quedarse.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Publicado en El Mercurio, 22.11.2023
Verdades silenciadas

El desafío de la centroderecha

¿Qué es lo que define la naturaleza de una propuesta genuinamente de derecha? La respuesta es simple: la convicción, como […]

Publicado en El Mercurio, 22.11.2023
El desafío de la centroderecha

«El progreso no es una bendición ininterrumpida.
A menudo viene con sacrificios y luchas.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !