Inicio » Axel Kaiser » Lanzamiento del nuevo libro de Axel Kaiser "La Neoinquisición"
Lanzamiento del nuevo libro de Axel Kaiser

Lanzamiento del nuevo libro de Axel Kaiser "La Neoinquisición"

Fundación para el Progreso te invita al lanzamiento del nuevo libro del abogado, doctor en filosofía y director ejecutivo internacional FPP, Axel Kaiser, "La Neoinquisición: persecución, censura y decadencia cultural en el siglo XXI", que será transmitido en vivo por nuestro canal de Facebook y Youtube este miércoles 27 de mayo a las 20.30hrs. ¡No te lo pierdas! 

Sobre el libro

El autor nos advierte una vez más lo que a su juicio está sucediendo en las sociedades occidentales y que terminará por quebrar la sana convivencia política. La reflexión se centra en la corrección política desmesurada que intentan imponer ciertas ideologías y que está provocando el colapso de la esfera pública como espacio de diálogo y debate de ideas. Así, la falta libertad de expresión, acompañada de una irracionalidad fanática, nos llevaría a un nocivo pensamiento único, que siempre impera en épocas oscuras de la historia.

Disponible en: Busca Libre, Feria Chilena del Libro (Versión física), Amazon, Scribd y Google Play (Versión digital)

Sobre el autor

Axel Kaiser es abogado, LLM, Master of Arts y doctor en filosofía por la Universidad de Heidelberg (Alemania), director de la cátedra F. A Hayek de la Universidad Adolfo Ibáñez, Visiting Scholar de la Hoover Institution de la Universidad de Stanford y cofundador de la Fundación para el Progreso. Ganador de diversos premios internacionales por sus escritos, es también columnista de los diarios El Mercurio y Financiero y sus opiniones han sido publicadas en medios internacionales como The Wall Street Journal, Forbes.com, La Nación de Argentina, El País de Uruguay y El Mundo, de España, entre otros. Es conferencista internacional y autor de varios libros, incluyendo diversos best seller entre los que destacan La fatal ignorancia, (2009) El engaño populista (2016), La tiranía de la Igualdad (2015) y El Papa y el capitalismo (2017).

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Se nos viene marzo

SEÑOR DIRECTOR:Después de disfrutar unas placenteras vacaciones en diversos balnearios, tanto nacionales como internacionales, confiamos en que el oficialismo retorne […]

Se nos viene marzo

¿Y ahora qué hacemos?

La derecha fue capaz de sobrevivir a Jaime Guzmán, que fue asesinado por los comunistas cuando era el líder intelectual […]

¿Y ahora qué hacemos?

Ficción mecánica

Imagine un país en el que la Constitución establece una clara separación de los poderes del Estado. Así, el Poder […]

Ficción mecánica

VIDEO DESTACADO

«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !