Inicio » Noticias » Lanzamiento del libro "Las bondades del pesimismo"
Lanzamiento del libro

Lanzamiento del libro "Las bondades del pesimismo"

El próximo martes 24 de abril a las 19:30 horas se realizará el lanzamiento del libro "Las bondades del pesimismo" del célebre escritor y filósofo inglés Sir Roger Scruton. Será presentado por Gerardo Varela, Ministro de Educación, y Aníbal Larraín, M.A. en filosofía, en la oficina de FPP Santiago (La Concepción 191, Providencia, piso 10).

Cupos limitados. Inscríbete ahora

Hora: 19: 30 hrs.

Día: martes 24 de abril

Lugar: Oficina FPP en Santiago

Dirección: La Concepción 191, piso 10, Providencia. A pasos del metro Pedro de Valdivia

El libro se encontrará a la venta en todas las librerías del país y en las oficinas de FPP a partir del lunes 16 de abril.

 

RESEÑA:

Este ensayo es una vibrante, convincente y divertida reivindicación del escepticismo, entendido como plaza de resistencia contra la imaginación constructivista que ha formateado a gran parte del pensamiento de izquierda. Incluso la de sus grupos más autoflagelantes.  Desde una trinchera que convoca por igual a conservadores y liberales, Scruton no solo reparte municiones para la batalla ideológica, también desnuda el pensamiento políticamente correcto, hoy por hoy el gran pretexto para movernos en manadas y renunciar a pensar.

 

 

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

La inexperiencia como justificación

Ante la polémica protagonizada por el Presidente Gabriel Boric, al llamar «coñetes» al mundo bancario, se hace necesario volver a […]

La inexperiencia como justificación

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

Por: Pablo Paniagua y Jaime Santana En Chile tenemos un expresidente que pasó a la historia por una célebre frase […]

Adam Smith: ¿magia o mano invisible?

VIDEO DESTACADO

«La libertad es un derecho humano fundamental,
sin él no hay vida digna.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !