Inicio » Cursos y Actividades » Lanzamiento de ÁTOMO N°8: una conversación sobre el neoliberalismo
Lanzamiento de ÁTOMO N°8: una conversación sobre el neoliberalismo

Lanzamiento de ÁTOMO N°8: una conversación sobre el neoliberalismo

«La palabra “neoliberalismo” debe ser una de las más usadas en la discusión pública, pero, sin embargo, nadie sabe qué significa. Ni siquiera quienes más la utilizan: sus críticos», con esta premisa, en su editorial, se da la bienvenida a la octava edición de la revista Átomo, dedicada a escudriñar sobre el neoliberalismo, y que será presentada el próximo 27 de octubre, junto a Cristian Larroulet, economista de la Universidad de Chicago y Académico de la Universidad del Desarrollo.; y María José Naudón, académica y directora de Formación de la Universidad Adolfo Ibáñez.  

Los ensayos de Alfredo Jocelyn Holt, Rolf Luders, Cecilia Cifuentes, Fernando Claro, Pablo Paniagua; son algunos textos presentes en esta edición que abrirán la conversación a profundidad sobre el neoliberalismo; su historia en Chile, sus implicancias en políticas públicas, sus desafíos y más.  

¡Te esperamos!

Fecha: jueves 27 de octubre – 19:00 horas

Lugar: La Concepción 191, piso 10, Providencia (Metro Pedro de Valdivia) / YouTube

????Transmisión en vivo a través de nuestro canal de YouTube FPP

.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Verdades silenciadas

El desafío de la centroderecha

¿Qué es lo que define la naturaleza de una propuesta genuinamente de derecha? La respuesta es simple: la convicción, como […]

El desafío de la centroderecha

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !