Inicio » Cartas al director » La pataleta
La pataleta

La pataleta

Señor Director:

Como creo que algo así es más un deseo que un hecho probable y, por tanto, que el caos se seguirá profundizando en un proceso constituyente, voto #Rechazo.

Espero que Andrés Velasco esté en lo correcto y que, a pesar de la descomposición populista que nos afecta, fielmente reflejada en las reacciones de Carlos Ominami a su columna, podamos llevar a cabo un proceso constituyente sensato, razonable y constructivo para el futuro de Chile. Como creo que algo así es más un deseo que un hecho probable y, por tanto, que el caos se seguirá profundizando en un proceso constituyente, voto #Rechazo.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Tomas buenas y tomas malas

Gran revuelo causó la rectora de la Universidad de Chile, Rosa Devés, afirmando que una toma era comprensible en 2011 […]

Tomas buenas y tomas malas

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Verdades silenciadas

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !