Los «cisnes negros» y lo mejor de lo nuestro
En el libro «Nuclear war, a scenario», escrito el año pasado y que fue candidato al Pulitzer, la periodista estadounidense […]
Fundación para el Progreso te invita a ver la conversación que el destacado académico, catedrático de economía por la universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y principal representante de la Escuela Austriaca de Economía en habla hispana, Jesús Huerta de Soto, mantuvo en la FPP el pasado 21 de abril.
En esta conversación, Huerta de Soto conversó sobre su visita a Chile, los desafíos del libertarismo y del anarcocapitalismo en el ámbito mundial, el avance de la Escuela Austriaca de Economía, su influencia en el presidente de Argentina, Javier Milei, como también el desafío de los jóvenes en la batalla cultural actual.
Además, esta presentación de Huerta de Soto es la charla inicial de un curso de la Escuela Austriaca de Economía el cual vas a poder ver en nuestro canal de YouTube al finalizar la transmisión.
Este curso contó con la participación de expertos como Philipp Bagus, Miguel Alonso Neira, Iván Carrino, Víctor Espinosa y Daniel Gallego, entre otros destacados referentes.
¡No te lo pierdas!
¿Cuándo? Este martes 20 de mayo a las 20:00 hrs.
¿Dónde? Por nuestros canales de YouTube, Facebook y Twitter.
Inscríbete aquí para que te recordemos la transmisión y habilitación del curso en nuestro canal.
Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.
En el libro «Nuclear war, a scenario», escrito el año pasado y que fue candidato al Pulitzer, la periodista estadounidense […]
El 4 de septiembre de 2022 fue la línea de más alta marea de la nueva izquierda chilena, la que […]
Axel Kaiser, sobre el desempeño de Johannes Kaiser en esta elección. El fundador de la Fundación para el Progreso (FPP) […]
«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada»