Inicio » Noticias » Investigador Bastián Romero participa de coloquio del American Institute for Economics Research (AIER)
Investigador Bastián Romero participa de coloquio del American Institute for Economics Research (AIER)

Investigador Bastián Romero participa de coloquio del American Institute for Economics Research (AIER)

Durante la semana del 13 de mayo, nuestro investigador, Bastián Romero, fue invitado a representar a la Fundación para el Progreso en el coloquio sobre la «Defensa del liberalismo clásico» del American Institute for Economics Research (AIER), ubicado en Great Barrington, Massachusetts.

El coloquio consistió en presentaciones de expertos —entre los que destacan los economistas Samuel Gregg y Paul Mueller— sobre distintas amenazas al liberalismo clásico como el auge del proteccionismo y de la política industrial, el corporativismo y el «capitalismo de amigos». 

Junto a otros académicos, investigadores y estudiantes de posgrado, se realizaron múltiples instancias de discusión sobre los temas mencionados, disfrutando, además, de las inmensas praderas e instalaciones de arquitectura clásica que ofrece el campus de AIER.

Revisa unas fotos aquí:

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Verdades silenciadas

El desafío de la centroderecha

¿Qué es lo que define la naturaleza de una propuesta genuinamente de derecha? La respuesta es simple: la convicción, como […]

El desafío de la centroderecha

VIDEO DESTACADO

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !