Inicio » Columnas » Inversiones
Inversiones Publicado en El Sur, 17.05.2017

Inversiones

El Partido Socialista chileno, de clara raigambre marxista, siempre ha despotricado contra la brutalidad y salvajismo del sistema económico capitalista. Lo han sindicado como el culpable de las desigualdades y de la miseria en el mundo occidental. Los mismos que llamaron a uno de sus contendores "candidato bursátil", se dedicaron a las inversiones y a gozar los beneficios de un sistema de libre mercado. Legítimo? Por supuesto que sí, el sistema no discrimina — es una de las virtudes de la libertad pero en franca contradicción con sus principios. Traicionaron todo en lo que creían, incluso compartiendo ganancias con el yerno de Pinochet, su enemigo declarado.

.

Las opiniones expresadas en la presente columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

Verdades silenciadas

Se supone que en las universidades las controversias se resuelven mediante el intercambio de opiniones, no mediante la censura o […]

Publicado en El Sur, 17.05.2017
Verdades silenciadas

El desafío de la centroderecha

¿Qué es lo que define la naturaleza de una propuesta genuinamente de derecha? La respuesta es simple: la convicción, como […]

Publicado en El Sur, 17.05.2017
El desafío de la centroderecha

«El progreso es imposible sin cambio, y aquellos
que no pueden cambiar sus mentes,
no pueden cambiar nada.»

Súmate a la FPP

¡ Chatea con nosotros !