Inicio » Opinión » Gracias a Trump
Gracias a Trump Publicado en El Mercurio, 15.10.2015

Gracias a Trump

imagen autor Autor: Axel Kaiser

Señor Director:

Gracias a Trump se terminó la sangrienta guerra entre Armenia y Azerbaiyán.

Gracias a Trump la inmigración ilegal a Estados Unidos cayó casi a cero.

Gracias a Trump se terminó la amenaza inmediata del programa nuclear iraní.

Gracias a Trump se visualizó la persecución criminal racista a las minorías blancas en Sudáfrica.

Gracias a Trump Europa ha aumentado su presupuesto en Defensa.

Gracias a Trump se liberará probablemente luego a Venezuela de la narcodictadura comunista encabezada por Maduro.

Gracias a Trump se puso fin al terrible conflicto entre Israel y el grupo terrorista genocida Hamas, con un plan apoyado por casi toda la comunidad internacional.

Es cierto, su política comercial es dañina y contraria a la prosperidad global. Pero un mínimo de honestidad intelectual obliga a reconocer sus gigantescos aciertos como líder de la primera potencia del mundo y superar la irracionalidad con la que sus detractores de todos los colores políticos lo han juzgado durante años.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Fundación para el Progreso, ni las de su Directorio, Senior Fellows u otros miembros.

ÚLTIMAS OPINIONES

CFA, Hacienda y titulares

El Consejo Fiscal Autónomo se ha pronunciado sobre las inconsistencias que hay entre los déficits proyectados por el entonces ministro […]

Publicado en El Mercurio, 15.10.2015
CFA, Hacienda y titulares

Niños haitianos: Tugar tugar salir a buscar

El año pasado a mi hijo le robaron la camioneta mientras jugaba futbol en la liga. Hicimos la denuncia correspondiente, […]

Publicado en El Mercurio, 15.10.2015
Niños haitianos: Tugar tugar salir a buscar

Una soberana irresponsabilidad

Después de que el expresidente Boric compartiera un gráfico mostrando la supuesta contención de la deuda pública durante su gobierno, […]

Publicado en El Mercurio, 15.10.2015
Una soberana irresponsabilidad

«La libertad no se pierde por
quienes se esmeran en atacarla, sino por quienes
no son capaces de defenderla»

Súmate a la FPP